25 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es una pasada se lo recomiendo a todo el mundo esta llena de detalles.sorprende

Anónimo dijo...

He estado en este sitio y es una maravilla, es una casa de lujo al alcance de cualquier bolsillo, se lo recomiendo a todo el mundo!!!!

Anónimo dijo...

Un buen sitio al que ir si quieres disfrutar

Anónimo dijo...

Me he quedado como la casa ( de piedra ) es muy bonita y la zona esta de lujo

Anónimo dijo...

Yo he dormido en este apartamento; imposible describir como te puedes sentir, paz, tranquilidad y sobre todo super acogedor. Es imposible imaginar como de un trozo de ruina puede llegar a realizarse una obra de arte, así es el apartamento: "UNA OBRA DE ARTE HECHA REALIDAD".

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A ESE GUSTO TAN EXQUISITO Y ESE TRABAJO CONSTANTE.

Anónimo dijo...

Increible estancia, de revista gente estupenda,descanso,paz y comodidad.Super nuevo todo y muy limpio.

Anónimo dijo...

preciosa casa preciosos apartamentos los dueños muy majos os lo recomiendo

Anónimo dijo...

si las fotos ya están muy bien, me imagino q estar ahí sería una gozada!!!esperamos disfrutarla pronto.

Anónimo dijo...

estupendo sitio diferente a todo lo demas el trato exquisito, el dueño un encanto siempre dispuesto y la zona de ancares a un tiro de piedra
gracias por todo

Garbiñe Iglesias dijo...

El mejor sitio donde he tenido el placer de vivir estos meses, el dueño un encanto. Se agradece lo bien que te acojen y lo que se preocupan por tu bienestar.
Un lujo!!

Garbiñe Iglesias dijo...

Es un sitio increible donde he tenido el placer de pasar unos meses. El dueño genial, super amable y siempre preocupado por el bienestar de los residentes. Un lujazo!! Os agradezco inmensamente lo bien que he estado con vosotros.

Raúl dijo...

El sitio es precioso: los Ancares, Valle de Burbia, Castro de Chano, Vega de Espinareda, Pozo Julia, las Pallozas de la zona,...El apartamento es muy bonito. Es económico y el propietario una persona cercana y familiar. Yo recomiendo volver a esta zona del Bierzo.

Agustin dijo...

Es un apartamento muy cómodo, con todo lo necesario,pero lo mejor es el trato de los propietarios, atentos, y cercanos en todo momento.
Nos hicieron rutas personalizadas para ver lo más interesante de la zona, que es mucho.
Son muy buena gente.

Anónimo dijo...

Mensaje de Raul.
Estuve muy a gusto en el estudio, son muy bonitos los apartamentos. La zona también es muy bonita: los Ancares, Valle de Burbia, Castro de Chano, Vega de Espinareda,....El trato con el Gerente es muy cercano y familiar.

Anónimo dijo...

Mensaje de Maria.
Realmente genial! mucho mejor que lo que se ve en las fotos. Cuidan hasta el último detalle, os recomiendo venir a este lugar si queréis conocer el Bierzo

Anónimo dijo...

Una comarca atractiva para perderse y encontrarse con buena gente. Buen gusto en los apartamentos. Estancia muy cómoda y agradable. Unas excelentes personas que cuidan de la casa y del viajero.

Anónimo dijo...

Un pueblo precioso ,lo visite de pequeña y hemos vuelto esta primera quincena de julio,encontramos por internet este apartamento y las fotos se quedan cortas.La casa esta realizada con mucho gusto y mucho cariño por parte de los dueños .Les quiero agradecer su hospoitalidad y comertar que el entorno es precioso al igual que la casa.Y las cerezas que nos dieron los dueños como bienvenida eran de dulces como ellos .
GRACIAS RUBEN .
Juan Luis ,Yolanda y Miguel Angel.Albacete.

chilandy2@gmail.com dijo...

Precioso , con mucho encanto . Lugar tranquilo y dueños muy amables , gracias Ruben , y gracias a tu madre por las cerezas. Volveremos.
Juan Luis , Yolanda y Miguel Angel.
Albacete

Anónimo dijo...

Comentario de Francisco...
Muchas gracias por todo, el trato fue estupendo y la casa estaba impecable.

Anónimo dijo...

Teo Misiego Andres Una advertencia...amenazamos con volver....que no te quepa la menor duda.. un abrazo. Muy al contrario, gracias por tu hospitalidad y por esa preciosa casa en la que hemos pasado un fin de semana genial.

Anónimo dijo...

Un sitio de ensueño... muy bonito tranquilo y el dueño un tio encantador y siempre atento de que sus clientes esten agusto en la estancia ^^ esta claro que la proxima vez que valla tambien ire al mismo sitio eso seguro
pablo de sevilla

Merche Aceituno dijo...

Hemos estado en el apartamento con los niños y hemos estado muy agusto,tiene todo lo necesario para pasar unos días en familia y la zona es preciosa.
Calidad/precio está perfecta!!
Muchas gracias por todo Rubén y familia!
Repetiremos!!😉

Anónimo dijo...

Como en casa estuve!!! Aunque solo fue una noche quede encantada con el lugar...todo perfecto con todo lujo de detalles ...con encanto sin duda ninguna hay que visitarlo verlo y disfrutarlo y la zona espectacular...Y que decir del trato...excelente e inmejorable...Enhorabuena Rubén y por supuesto a tus padres también.

Raquel del Valle Rodriguez dijo...

Me trasladé a Fabero por motivos laborales, he vivido 5 meses en el apartamento antracitas de marrón y la experiencia ha sido inmejorable.
La casa es preciosa, pero lo mejor sin duda, son los dueños, son encantadores, todo son facilidades y atenciones, hacen que te sientas como en tu propia casa. Muchas gracias por todo, siempre lo recordaré.

Laura Fatjo dijo...

Quiero dar las gracias a Rubén, por su estupenda acogida, su amabilidad, su gran trabajo para tener el apartamiento preparado y super limpio cuando llegamos y las facilidades que siempre nos brindaste. Las gracias a chiki, su padre, por su gran trabajo manteniendo esa belleza natural que rodea los apartamentos con plantas, ayudando en los costantes detalles y su buena disposición con nosotros, siempre con una sonrisa. Gracias a Pilar, la culpable de hacer que ese entorno te lleve a sentirte en una casa aislada del mundo, que, con sólo mirar la decoración con sus muebles restaurados, pintados a mano y sus detalles, ya te sientes en un continuo relax y gracias al padre de Pilar por su regalo que tendremos aquí presente siempre.

Todo ha sido una maravilla, pero para mi lo más importante ha sido los corazones de esta familia que están hechos de otra pasta, corazones que sonríen y están llenos de ternura. Eso no se encuentra muy a menudo y merece la pena conocerlos.

Mil gracias por haber tratado tan bien a nuestros perretes y hacernos sentir miembros de la familia. volveremos sin duda.

Un placer haberos conocido. Alberto, Laura, Pirracas, Tyron y Dama.